Novedades Abril 2012

HORARIOS DE COORDINACIÓN

• MÚSICA– Jorge Bega-

Martes y Jueves de 17,30 a 21 hs.

• LOCUTOR INTEGRAL– Diana Owen-

Lunes de 18 a 21 hs

Martes de 17 a 18,20 hs

Miércoles de 18 a 19,20 hs

Jueves de 17 a 18 y de 20,40 a 22 hs

COOPERADORA

Se solicita la colaboración de todos a través de un aporte mensual a la cooperadora de la Escuela de $15/$20. Esto permitirá comprar recursos y disponer de fondos para distintas actividades que lleve a cabo cada lenguaje.

«ENTREVIENTOS»

Se solicita a los docentes que realizaron la capacitación «Entrevientos con Adriana Lombardozzi y Vanesa Jones, tengan a bien acercarse a la biblioteca de la Escuela.

PRESENTACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS CHUBUT 2011-2015 EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El Ministerio de Educación invita a participar de esta presentación el miércoles 18 de abril a las 18hs en el Insituto Superior de Formación Docente Artística.

SEMINARIOS VIRTUALES

Se encuentran abiertas las inscripciones a los seminarios virtuales para alumnos de ISFD. Los mismos son gratuitos y comienzan el 2 de mayo. Para mayor información: http://red.infd.edu.ar/formacion.php/ seminarios-estudiantes@infd.edu.ar

PRONTO, PODRÁS VISITAR LOS MUSEOS MÁS GRANDES DEL MUNDO…