El ISFDA 805 dio comienzo a sus actividades con un multitudinario acto

Inició el ciclo lectivo 2012

El ISFDA 805 dio comienzo a sus actividades con un multitudinario acto

El pasado lunes 9 de abril se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela de Arte el acto de inicio del ciclo lectivo 2012 del Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805.

Estuvieron presentes autoridades provinciales de la Secretaría de Cultura, entre ellos el secretario Claudio Dalcó, Marta Sotile, Coordinadora de Educación Artística, Juan Trejo, Director General de Acción e Industrias Culturales, y del Ministerio de Educación, Sergio Costa, Director de Educación Superior, Dago Merino, Coordinador de Teatro y Alexis Viña.

Cabe destacar que en esta oportunidad, participaron Susana Parente y Jorge González del Instituto Superior de Educación Radiofónica de Buenos Aires, quienes se encuentran en la zona tomando los exámenes habilitantes a los estudiantes que finalizaron la carrera de locutor integral de radio y tv que se dicta en el ISFDA Nº 805 y los exámenes de admisión a los aspirantes a la carrera.

La directora del ISFDA 805, Mary Zampini, dio el discurso de apertura, repasando la historia del Instituto desde sus inicios en 1978, mencionando objetivos actuales y resaltando aspectos del nuevo edifico.

El ISFDA Nº 805 tiene su sede en Trelew y sus anexos en Puerto Madryn, Rawson y Trelew, sumando alrededor de 3700 alumnos y 400 docentes. Allí se dictan los profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro, la carrera de Locutor Integral, lostrayectos artísticos profesionales y talleres infantiles. Tambiés se destacan en su oferta los elencos musicales.