Muestra de arte acompaña a «Madryn al plato»

Gastronomía y Arte

En el marco de la quinta edición de “Madryn al Plato” organizado por la Secretaría de Turismo, un evento  temático  donde la Gastronomía  y el Arte son los protagonistas, el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn invita a Artistas Plásticos Chubutenses a participar de la Muestra de Arte que acompaña este evento gastronómico, cuyo eje temático es “Pescados, Mariscos y Corderos”.

Podrán participar de esta convocatoria todos aquellos artistas plásticos mayores de 18 años con una residencia efectiva en la Provincia del Chubut, no menor a 2 (dos) años. Serán recibidas con destino a la Muestra “Madryn al Plato” obras originales que se encuadren dentro de las disciplinas de Pintura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Cerámica, Escultura e Instalación, cualquiera sea su técnica y procedimiento. El tema deberá abordar el concepto Pescados, Mariscos o Cordero.

Se otorgaran 3 premios sin distinción de Disciplinas: primer premio: 2 pasajes  vía aérea ida y vuelta Madryn/Bs As; segundo premio: 2 pasajes vía terrestre ida y vuelta Madryn/Bs As; y tercer premio: Kit de productos Zucardi e Indalo. Se otorgarán Diplomas a todos los participantes de la exposición.

Para más información, dirigirse a museodearte@madryn.gov.ar   o museodeartepm@gmail.com . O personalmente  al Museo Municipal de Arte, Av. Roca,  444.

Deja un comentario