Los Institutos Superiores de Formación Docente festejaron el 25 de Mayo

El acto se llevó a cabo en la Escuela N° 47 de Rawson

El jueves 24 de mayo a las 18,30 hs los Institutos Superiores de Formación Docente N° 801, 805 y 808 celebraron el día de la patria. El acto que congregó a distintas instituciones públicas se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 47 de Rawson con la presencia de autoridades provinciales, entre ellas el director de nivel superior, Sergio Costa.
La profesora Estela Corbalán ofreció unas palabras al igual que Sergio Costa quien revalorizó el trabajo conjunto de los Institutos.
Se presentaron distintos espectáculos musicales, de baile y teatro para finalizar con un tradicional chocolate caliente con pastelitos y tortas fritas.

La bandera de ceremonias del ISFDA 805 la acompañaron las alumnas Celeste Alló de teatro (abanderada) Zahira Narváes Oses de úsica y Jessica Murcia de artes visuales (escoltas) y la profesora Laura Klappenbach.