Encuentro de coros en Gaiman

TODAS LAS VOCES, TODAS…

Encuentro de coros en Gaiman

Se presentan Raigue, Conjunto Vocal de Cámara Santa Cecilia y Conjunto Femenino de la Escuela de Música de Gaiman

..TODAS LAS VOCES, TODAS… !
Encuentro de Coros el Sábado 8 de junio en el Salón de la Iglesia Metodista de Gaiman a partir de las 19:30 horas.
Participan:
– Grupo Vocal Femenino Raigue de Trelew, dirigido por la profesora Karina Torres.
– Conjunto Vocal de Cámara Santa Cecilia de Rawson, dirigido por la profesora Fernanda De Fea.
– Conjunto Femenino de la Escuela de Música de Gaiman, dirigido por la profesora Edith Mac Donald.
La colaboración para este concierto es de 20 notas.
RAIGUE es elenco del ISFDA 805 y cuenta con 12 integrantes que recorren un repertorio variado y novedoso que las llevó a ganar varios galardones en varias ediciones del Eisteddfod Chubut y participar de numerosos eventos de la región.
¡NO SE LO PIERDAN!