Concurso: un nombre para la biblioteca

La biblioteca de la Escuela de Arte lanzó un concurso con el objetivo de ponerle un nombre a este espacio de encuentro y lectura.

Hasta el día viernes 7/06 hay tiempo para acercar las propuestas. Es un proyecto conjunto con la bibliotecaria del Colegio N° 759 con quien no solo se comparte el espacio sino también tareas.

Profesores, estudiantes, coordinadores, personal administrativo, bedeles y exalumnos están invitados a participar para que nuestra biblioteca tenga un nombre.

La propuesta debe entregarse por escrito, personalmente en la biblioteca o al mail biblio_805@yahoo.com.ar. Se expresará el nombre y una breve justificación de por qué considera que ese debería ser el elegido, agregando en el caso de ser nombre de persona una breve biografía y de no ser así, ej. nombre de una obra artística, título de un libro, expresión literaria, etc., una reseña que nos informe sobre la misma.

¡Contamos con su participación!