Ciclo 2018

El Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 extiende durante el mes de marzo las inscripciones para las diferentes propuestas formativas artísticas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Los talleres de formación artística vocacional -FAV- destinados para mayores de 14 años en la sede Trelew incluyen propuestas para todas en:

• TEATRO: Actuación – Técnica corporal – Técnica Vocal – Lectura expresiva – Producción y Montaje de obra.
  • ARTES VISUALES: Taller experimental de Artes Plásticas – Taller de Lenguaje Visual – Taller de Producción Plástica – Taller de Producción Fotográfica.                                                              – Mayores de 18 años: Seminario Experimental de Grabado; Introducción a la Serigrafía; Taller Experimental de Pintura; Taller de Escultura, Seminario de Instalación y Arte; Taller de Dibujo; Seminario Laboratorio de Materiales.
  • MÚSICA: Lenguaje Musical – Ensamble Instrumental – Práctica Coral – Piano/Teclado – Guitarra/Guitarra eléctrica – Canto – Bajo – Violín/Viola – Contrabajo – Flauta Traversa – Clarinete – Informática Aplicada a la Música – Expresión Corporal – Apreciación Musical.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de marzo de lunes a viernes de 18 a 20hs en la Bedelía del 1er piso, presentarse con DNI. Las clases comienzan el 19 de marzo.

Cabe destacar que los anexos de Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y 28 de Julio también ofrecen talleres de FAV que pueden consultarse en las respectivas sedes:

Por otra parte, la oferta educativa del ISFDA N° 805 incluye también la Formación Artística Vocacional para los niños a través de los talleres infantiles para edades comprendidas entre los 3 y 13 años. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 y 14 a 18 en la bedelía de Talleres Infantiles del 2° piso, con fotocopia de DNI del estudiante y de su padre, madre o tutor; foto carnet; y folio tamaño oficio.

El ISFDA N° 805 es una comunidad educativa que supera los 3000 estudiantes de todas las edades distribuidos en la sede Trelew y los anexos de Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y 28 de Julio. En la sede Trelew se dictan los profesorados en Artes Visuales, Música y Teatro y la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión, que comienzan con su trayecto introductorio el próximo lunes 12 de marzo. Este año, se suma también el Anexo Madryn con el primer año del Profesorado de Música.

Datos de contacto SEDE TRELEW:

Roque González y José Berreta.

Teléfono: 0280 4427668

5 comentarios en «El ISFDA N° 805 CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA VOCACIONAL»

1. Hola me interesan los talleres..pero tengo que viajar.. me gustaria saber dias y horarios..de teatro, plastica..

2. Hola me llamo facundo amado , tengo 16 años y estoy interesado en las clases de violin\viola y canto.
    ¿Queda lugar?

3. Me interesa la Formación Artística Vocacional para los niños a través de los talleres infantiles me gustaria saber los horarios en los cuales cursarian

4. Donde encuentro el formulario de inscripción me dijeron en el instituto que busque el formulario de Google y no lo encuentro