El ISFDA N° 805 DIO COMIENZO A LAS ACTIVIDADES DEL CICLO LECTIVO 2019

El Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 comenzó sus actividades con una reunión de personal en la que se abordaron temas institucionales referidos al calendario escolar.

El miércoles 20 de febrero se llevó a cabo el primer encuentro de docentes y no docentes del ISFDA N° 805 para tratar diferentes cuestiones del calendario escolar. En este sentido, se hizo hincapié en las inscripciones para los Profesorados y la Carrera de Locutor Integral de Radio y TV.

Para los Profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro los inscriptos a través de la página web del Instituto deberán presentar los requisitos solicitados entre el 25 de febrero y el 8 de marzo de 17 a 21 hs en la Bedelía del 2° piso. En función de la disponibilidad de vacantes, se abrirán o no nuevamente las inscripciones después del 11 de marzo. Los ingresantes realizarán el Trayecto Introductorio de carácter diagnóstico del 13 al 29 de marzo.

En el Anexo de Madryn se ofrecerá en este 2019 el primer año de los Profesorados de Música y Artes Visuales.

Por su parte, se reabren las inscripciones para la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión a partir del 25 de febrero, los interesados deberán presentarse personalmente de 17 a 21 hs. con la documentación requerida:

– Título de Nivel Medio o constancia de título en trámite
– Fotocopia de Documento Único
– Dos Fotos 4×4 frente color
– Examen Médico General
– Audiometría
– ORL (Cuerdas Vocales)

Los ingresantes a la carrera de Locución realizarán el Trayecto Introductorio del 18 al 29 de marzo y tendrán examen de ingreso a cargo de profesores del ISER de Buenos Aires.

Datos Sede Trelew: Roque González y José Berreta. Teléfono: 0280 4427668

comunicacionescueladearte@gmail.com

Anexo Puerto Madryn: San Martín 1904. Teléfono: 0280 4454818 / madryn805@yahoo.com.ar