Se proyecta la película «Retornos» de Luis Aviles en el Teatro Español

El próximo lunes la Asociación Española de Trelew organiza un ciclo de cine español. con el ausipcio del ISFDA Nº 805.

A las 19 hs. se proyectará en el Teatro Español de nuestra ciudad, la película «Retornos», con la dirección de Luis Aviles. El guión de Alejandro Hernández está basado en un argumento de David Pérez Iglesias y Luis Avilés Baquero. Es un drama- thriller, que cuenta la historia de Álvaro, un hombre que tras huir de sí mismo durante 10 años, regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar, pero no será fácil. Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera.  Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza una investigación en un pueblo en el que nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder.

Los alumnos y docentes del ISFDA Nº 805 participarán de esta proyección, partiendo desde la Escuela a las 18hs.