Se aseguro la continuidad para la propuesta educativa del ISFDA N° 805

Se aseguro la continuidad para la propuesta educativa del ISFDA N° 805

Comunidad educativa autoconvocada


EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA ASEGURÓ LA CONTINUIDAD A LA PROPUESTA EDUCATIVA ARTÍSTICA DEL ISFDA N° 805

 

Tras varias semanas de incertidumbre, que mantuvieron a estudiantes, docentes, padres y personal operativo del instituto en alerta por la posible eliminación de un proyecto con más de 30 años de formación docente artística, hoy se resolvió la permanencia de la propuesta.

El flamante Ministro Gustavo Castán y su equipo desde el momento de su asunción manifestó apertura y predisposición a escuchar, tanto a la comunidad educativa que se autoconvocó para solicitar la continuidad del proyecto, como al equipo directivo.  

En la tarde de hoy, directivos del Instituto Superior de Formación Docente Artística N°805 mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo del Ministerio de Educación, Subsecretaria de Coordinación Técnica y Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Graciela Cigudosa y el Subsecretario de Coordinación Operativa Walter Iturgay. En esta reunión, la profesora Graciela Cigudosa garantizó la continuidad de la propuesta pedagógica vocacional que incluye talleres infantiles, trayectos para adolescentes y trayectos para adultos. 

La comunidad educativa del ISFDA agradece al nuevo equipo del Ministerio de Educación de la provincia por su actitud abierta y conciliadora, que ha considerado la importancia que tiene la educación artística para nuestra comunidad.

Deja un comentario