MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Gestión 2011 – 2015

Presentación de la Coordinación de Educación Artística

El día 18 de abril a las 18:00 hs. en la Escuela de Arte de Trelew, el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y la Coordinación de Educación Artística Provincial a cargo de la Prof. Marta Sottile, presentaron las nuevas propuestas y proyecciones sobre Políticas Educativas para Chubut gestión 2012-2015, del actual Ministerio de Educación.
La presentación tiene como protagonista a la educación artística como eje transversal a todo el sistema educativo, en concordancia con la Nueva Ley de Educación.
 En esta ocasión, estuvieron presentes autoridades Ministeriales y funcionarios que acompañaron a la Coordinadora Provincial de Educación Artística Prof. Marta Sottile y a su equipo: Coordinadora Provincial de Artes Visuales Silvina Veira, Coordinador Provincial de Música Mariano Defea y Coordinador Provincial de Teatro Dagoberto Merino.

Hubo una amena exhibición de proyectos con trabajos de docentes y alumnos de la región y una presentación digital del área artística.

Cabe destacar que la Coordinación de Educación Artística nuclea todas las demandas referidas a su especificidad, atendiendo las particularidades de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, transformándose así en un espacio transversal a todas las direcciones de nivel.

Marta Sottile 0245 15413601 – 02804 15729577  educartechubut @yahoo.com.ar
Débora Noceda , Coordinadora Región III (02945 15556139)