Narración Oral – Presentación del Grupo CuentaCuentos

Espectáculo de Narración Oral
“Grupo Cuenta Cuentos”
presenta

“Cuentos de amor… con delantal”
Es un espectáculo de narración oral para adultos. Esta es la manera en que el programa se autofinancia. ya que no cuenta con apoyo económico de ninguna institución y hace cuatro años que brinda un servicio en la comunidad de Trelew. Visitan el Hospital y traban apuntando un fin terapéutico, con pacientes y familiares. También visitan escuelas e internados y ofrecen espectáculos como este y otros a beneficio de instituciones que deseen recaudar dinero. Este trabajo se realiza en forma voluntaria.
Las entradas son limitadas ya que el espectáculo es muy intimista . Pueden llevar mate, te o café . Habrá buffet para acompañar las infusiones.

Reserva de entradas llamar al 15638672 o 431180 Concurrir a MORENO 380 (de 8 a 14 Hs)
Dirigido por: Carolina Ponce de León
18 hs. Sociedad Rural (Edison y Rawson) Entrada: 20 delantales