Muestra de Grabado y Arte Impreso «Lo Recorrido»

El viernes 11 de noviembre a las 20hs  se inauguró la muestra de grabado y arte impreso «Lo Recorrido» de la profesora y artista Marcela Aragonés en el Esapcio de Arte del Diario Jornada, Hipólito Yirigoyen 583 1er piso.

Marcela Aragonés es una artista que transita el camino del grabado en donde ha hecho su especialización. En su búsqueda maravillosa llena de todo tipo de experimentaciones, el camino de la figuración de la mano del paisaje evoluciona hacia formas más despojadas arribando a diversas  abstracciones, en donde la presencia de objetos como pequeñas ramas oscuras, por ejemplo completan la composición de manera acertada. Es ahí en donde se potencia de manera impecable el concepto que esta autora desarrolla en cada una de sus obras y en cada una de sus presentaciones. Su labor docente en la escuela 805 de la cuidad de Trelew, dentro de la cátedra de Garbado, garantiza que estos alumnos, futuros docentes y artistas, construyan y experimenten una visión amplia de la disciplina.

Se puede visitar los martes y jueves de 18 a 20 hs. ó los sábados de 17 a 20 hs.