Expresión Corporal en Estudio Sur

Aquí les dejamos la nueva propuesta de la docente Marisa Ungar, contacto 443331 – 15644913  o al e-mail marisaungar@hotmail.com . El taller se dicta los sábados de 10:00 a 11:30hs, no se necesita experiencia alguna, sólo asistir con ropa cómoda.

Nuevamente a partir de Marzo en “Estudio Sur” (A.P.Bell 975 esq. Centenario) clases de Expresión Corporal para jóvenes y  adultos.

Si querés: relajarte, soltarte, encontrarte, movilizarte, liberarte, expresarte, comunicarte, venite al curso de Expresión Corporal que no es necesario tener ninguna experiencia ni condición alguna. El único requisito es QUERER.

Querer abrir la puerta para ir a jugar, y en este juego buscar y encontrar la propia danza, donde no es el virtuosismo lo que predomina sino la fuerza de lo auténticamente propio, lo verdadero, lo que nace de nuestro pensar y sentir.

Expresión Corporal es Danza, es la danza que todos podemos bailar, sin excepción. Tomando  los movimientos cotidianos, transformándolos en un lenguaje poético, en lenguaje artístico.

Animate a EXPRESARTE

Te Espero!

Marisa.

Deja un comentario