ENTREARTES 2011

El Instituto 805 presenta EntreArtes 2011

El Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 de la ciudad de Trelew, presentará este jueves 22 de septiembre a las 18:00 hs. en la Escuela de Artes, G González y Berreta, la segunda edición del evento ENTREARTES.

Esta actividad artística se enmarca en la Semana de las Artes que realiza el Instituto anualmente, promocionando las carreras que allí se dictan y planteando un espacio de intercambio con la comunidad y los jóvenes en particular.

El evento es organizado por los alumnos de  4° año de los Profesorados de Artes Visuales, Música y Teatro en el marco de la cátedra de Gestión Cultural, y en esta oportunidad se desarrollará en el patio interno del nuevo edifico de la Escuela de Arte, incluyendo bandas en vivo de distintos géneros:  «El Rumbo», «La Banda de Carlitos», «Liberados» y «Pentáculo». También se presentará un  Grupo de Percusión – fusión rítmica- melódica corporal e instrumental y habrá estatuas vivientes representadas por los estudiantes del TAP de 3er año. Se invitará al público a pintar con distintos materiales y a realizar esculturas en papel y se realizará maquillaje artístico.

 

El evento promueve la integración de los lenguajes artísticos y tiene como objetivo dar a conocer el instituto 805 en la comunidad. Esperamos contar con un importante público en esta tarde artística en la que se podrán degustar tortas fritas.

Deja un comentario