El ISFDA 805 se hizo acreedor del premio en el Desfile del Día de Trelew

Ayer, jueves 20 de Octubre de 2011, se celebró el 125º Aniversario de la Ciudad de Trelew con un desfile cívico temático “TRELEW…..CRECIMOS CONSTRUYENDO ENTRE TODOS”.

La invitación se hizo extensiva a todas las instituciones, estableciéndose distintas categorías: nivel inicial, nivel primario, nivel secundario, nivel terciario o universitario e instituciones (asociaciones vecinales, colectividades, instituciones públicas y/o privadas). La consigna fue participar con alguna temática libre con mensajes alegóricos a la paz, la felicidad, la libertad y el bien común.

El Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805 se sumó a los festejos con el título «Construyendo en la diversidad», promoviendo la integración de los lenguajes artísticos y comunicacionales y expresando el objetivo del Instituto de formar estudiantes y futuros profesionales que día a día construyan en la diversidad, transmitiendo los valores de igualdad, tolerancia y respeto.

Las estatuas vivientes, clowns, músicos y mimos del ISFDA Nº 805 conquistaron al público presente y transmitieron alegría a los presentes, lo que convirtió a la Institución en la ganadora del premio de $10.000 en su categoría.