Circuito Nacional de Festivales “ El país en el país”

El Instituto Nacional del Teatro llevará a cabo entre el 6 de septiembre y el 10 de octubre la edición 2011 del Circuito Nacional de Festivales “ El país en el país”.

En esta temporada, se desarrollará en 25 Festivales y tendrá extensiones en algunas ciudades aledañas a capitales de provincia, lo que posibilitará que se realicen 250 funciones a lo largo y ancho del territorio nacional.
La programación está integrada por espectáculos que forman parte del Catálogo El INT Presenta, que anualmente difunde el Instituto. En este Circuito participarán 82 trabajos creados por artistas de diferentes provincias argentinas. Además, estarán como invitados, el Grupo Catalinas Sur de Buenos Aires, con El fulgor argentino y la compañía Teatro de los Andes, de Bolivia, quien ofrecerá La Odisea.

El Festival en la provincia del Chubut, comenzará el 6 de octubre y se extenderá hasta el 10 del mismo mes. En esta ocasión en la ciudad de Trelew, se presentarán las siguientes obras: