CICLO CULTURAL “PUERTO CREATIVO” EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Con el auspicio e invitación de la Sociedad Española de Trelew y la organización del Instituto de Formación Docente Artística Nº 805, el Taller del Escritor y del Grupo Encuentro, realizará un ciclo cultural denominado “Puerto Creativo”.

El mismo dará inicio el próximo Martes 5 de junio a las 17.30 horas en el salón histórico-social de la Sociedad Española de Trelew en 25 de Mayo 237 – lº piso, y se desarrollarán distintas disciplinas culturales, destinadas a la participación de artistas locales y regionales, muestras, presentación de libros, exposiciones y demás actividades afines.

En este primer encuentro está prevista la presencia de un número importante de escritores, una exposición plástica, interpretaciones de pianistas, danzas, mimos, entrevistas radiales, lectura de escritos, poemas y dramatización en relación de lenguajes. Asimismo se presentará la Academia Argentina de Literatura Infantil y Juvenil,  como así también participarán docentes y estudiantes de distintas carreras   del Instituto Superior de Formación Artística Nª 805 a través de los diferentes lenguajes, contando incluso con estudiantes avanzados de locución para la conducción  y presentación de los diferentes muestras.

La invitación a participar de estos encuentros esta destinada a todo público, con entrada libre y gratuita.