Amigos de la Biblioteca

Amigos de la Biblioteca es un proyecto ligado a la biblioteca del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805. Se Consolidó en el año 2013 ante la necesidad de modificar la visión de nuestra biblioteca.

A partir de la implementación de este proyecto se van delineando en conjunto nuevas actividades que consolidan el carácter abierto y multidisciplinar de la Biblioteca, transformándose así en un espacio socio cultural.

Entre los objetivos que perseguimos con la puesta en marcha de este nuevo proyecto se encuentran los de fomentar el hábito lector y poseer un papel activo en el quehacer cultural del ISFDA N°805. Como así también ser receptora de demandas y necesidades que surjan en la institución.

Objetivos:

  • Conformar un grupo de Amigos de biblioteca durante el presente ciclo con personas que se reúnan de forma periódica en la Biblioteca.
  • Lograr que la biblioteca se transforme en un centro dinámico un espacio de socialización y de intercambio de ideas dentro de la Institución.
  • Organizar una agenda de eventos que se llevarán a cabo durante el presente año.

 

Nuestro más sincero agradecimiento al equipo de voluntarios, ya que sin ellos no hubiera sido posible haber hecho realidad este proyecto.